Gato hambriento corriendo por la ciudad

Gato hambriento corriendo por la ciudad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Gato hambriento corriendo por la ciudad
Gato hambriento corriendo por la ciudad

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Si lo tuyo son los juegos de superar retos tendrás que dar clic a este juego. Ayuda al gato que se encuentra muy hambriento y malhumorado. Por toda la ciudad hay sobras de pescados, el gato en su desesperación desea comérselas todas. Así que apresúrate a recoger todos los pescados que puedas para que el hambriento gato se alimente. Debes evitar los obstáculos que hay por todo el camino. No olvides recoger estrellas y los potenciadores que harán que realices una carrera prolongada. Recuerda que este gato solo cuenta con 3 vidas. Atrévete y da clic a este divertido juego que te mantendrá entretenido por largo tiempo.
Juega a Gato hambriento corriendo por la ciudad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de famosos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de famosos

¿Quién es?Nicky Jam RompecabezasCorazón Indomable: RompecabezasMaluma y Thalia: PuzzleRomeo vs Marc: RompecabezasLos Descendientes: Visitan al estilista de modaDiviértete peinando a Selena GómezRomeo, Daddy Yankee y Nicky JamMaquillando a Amanda SeyfriedPoner Labios a las Jenner y Gigi HadidAbraham Mateo RompecabezasLa Gran Gira de Ariana GrandeDaddy Yankee gameBob´s Burgers se vistenViste a las princesas para el Met GalaPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalViste a las princesas para el festival de veranoArregla a los chicos: El escuadrón de cosas extrañasTroll: Divertida patada de botellaPrincesas Disney: En los premios de la AcademiaMonster Snack Time crazyPingüino PinoDestruye los gatos zombiesSalvar al PezZombie EaterUnder Water Cycling AdventureDale de comer al gatoPacman CloneAngry CatsFoxy Land 2Recoge estrellas en el cieloCat Candy RunDale de comer al ratónEspectáculo de delfines 2Worms ZoneManzana y Cebolla: ¡El suelo es lava!Competencia de coches conducidos por bebésDiviértete pescandoStar Legion funnyNinja pequeño divertido




Go to TOP