Geometry Dash: Falling Dash

Geometry Dash: Falling Dash

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Geometry Dash: Falling Dash
Geometry Dash: Falling Dash

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Falling Dash es un juego inspirado en el exitoso Geometry Dash pero con una forma muy diferente de jugar. No vamos a tener que manejar el cubo para evitar los obstáculos durante la carrera sino que estos cubos irán cayendo desde la parte superior. En la parte inferior se encuentra una red de pinchos la cual vamos a tener que ir moviendo para que no logre pinchar nuestros cubos.
Tendrás que intentar sobrevivir el mayor tiempo posible, cosa que se hará cada vez más difícil porque irán cayendo más cubos a la misma vez. Acumula puntos y logra una gran puntuación en el juego de Falling Dash, al estilo Geometry Dash.
Juega a Geometry Dash: Falling Dash totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Geometry Dash que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Geometry Dash

Salto de la máscaraSquare Run al estilo Geometry Dash Lite 2Geometry Dash: Loop JumpMr. Dubstep al estilo Geometry DashFit in the WallHabilidad: SpindleSobrevive en Gyros Brawling StarStacker 3: Crear TorresLighty BulbThe Black and WhitePompas de ChicleLaberintos LocosDrop Maze OnlineDesafío de LaberintosHabilidad: Wave 2Push Block OnlineSwingers OnlineEl Juego más difícil de la TierraJelly Doods OnlineRolling Jelly CubeExplosión de PalomitasHaz el patrón igual al de la pantallaHabilidad: MohexStickman Neon ManEl AntihéroeDominó ColoridoRompecabezas de CortarBall Hit IO para 2 JugadoresCarfight IO: Lucha de CochesHabilidad: StairsBall Racer AndroidLucha de Coches: Road of RampageZombie Killers: Supervivencia y RescateNugget Royale IOPeleas contra Jefes FinalesCortar las FrutasBattle Royale Piratas: YoHoHo IOBillards IOSobrevive a HalloweenBottle Flip en la casa




Go to TOP