Goldblade

Goldblade

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Goldblade
Goldblade

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Esta joven princesa guerrera tiene que sacar todas sus habilidades para luchar contra sus enemigos en esta gran aventura que tiene por delante. Tendremos que ir recorriendo las diferentes fases para llegar hasta nuestro destino y para ello encontraremos unos tótem de color gris que nos servirán para guardar nuestro progreso. Además, recuperarás la vida que hayas perdido anteriormente antes de llegar ahí.
Tienes que tener mucho cuidado con los rivales pero también con los obstáculos, sobre todo con las plataformas de piedra que no resistirán tu peso y caerán si pisas sobre ellas. Elimina a tus oponentes y logra la victoria en la aventura de Goldblade.
Juega a Goldblade totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aventuras

Mr. Bullet Online FunnyInto the RuinOne Spear, One KillBaby Hazel: Disfruta la lluvia con su amigaExplosivas cajasLargo de mi territorioBaby Hazel: En clases de nataciónLuz en el castilloDestruye las frutasDiviértete saltandoCurse of Greed: UltimateBaby Hazel: Juega al veterinarioBaby Hazel: Juega en su casa del árbolNick of TimeAtrapa a DungeonEnjoy Space BallBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesDerrumbe de la pequeñaBaby Hazel: Visita el país de las hadasTractor Chained Towing TrainBusca el tesoroIncidencias de Suga MoniCannon funnyLoot Sweeper funnyBaby Hazel: Visita el parque de dinosauriosLoot SweeperCut it funnyAyuda a Moley The Purple MoleAplastar VidriosBaby Hazel: Se prepara para dormirDivertida papa locaAventuras de la aspiradoraEl mejor SaltandoFunny Jump DriveApuros en la CocinaThe ClockWorkerSanta Claus: Desafió de ChimeneasEncuentra la salida de la vieja minaPlataformas: Lootbox EdiciónArregla a Baby Hazel para sus aventuras de verano




Go to TOP