JUEGOSNET

GTA Vice City: Rompecabezas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos Roblox juegos de Minecraft juegos de Coches juegos de Fútbol juegos de Chicas juegos de 2 jugadores juegos de Vestir juegos Friv juegos Kizi juegos Y8 juegos A10

GAMEPLAYS

📝 ¿De qué trata este juego: GTA Vice City: Rompecabezas?


GTA Vice City: Rompecabezas
GTA Vice City: Rompecabezas

🌟 Rating
3.4 / 5 of 500 votes

Vuelve GTA Vice City a nuestras vidas con este divertido rompecabezas que hemos preparado para ti. Si eres un fiel seguidor de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, sabrás que Vice City fue el cuarto título de la saga y con él, podríamos decir que empezó un poco más la locura de este juego. Parte del gran éxito de este juego fue que apareció en un gran momento, cuando estaba la PlayStation 2 y se incluyó un modo cooperativo en el que poder llevar a cabo las fechorías junto a tus amigos.
El éxito de Vice City está aún presente y es que hace poco se incluyeron remasterizaciones para las grandes plataformas del momento como PS4 para que los más puristas de GTA sigan disfrutando del título.
Mientras, nosotros hemos creado este puzzle con una de las escenas más míticas del juego, en la que podemos ver a su protagonista perseguido por la policía. Es un rompecabezas que podría hacer cualquier jugador ya que cuenta con diferentes niveles de dificultad, dependiendo del número de piezas que le asignes. El modo más fácil está compuesto por 12 piezas y, el más difícil, de ciento ocho. Escoge el nivel de dificultad y rememora las mejores escenas de GTA Vice City con este rompecabezas original de nuestra web.
Juega a GTA Vice City: Rompecabezas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Friv que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: GTA Vice City: Rompecabezas?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP