Guerra de Bolas de Nieve en la Oficina

Guerra de Bolas de Nieve en la Oficina

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Guerra de Bolas de Nieve en la Oficina
Guerra de Bolas de Nieve en la Oficina

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Prepárate para una guerra de bolas de nieve que va a tener lugar en la oficina. Estos trabajadores han decidido que la mejor forma de celebrar la llegada de la navidad y del invierno es con una particular batalla de bolas de nieve que tendrá lugar dentro de las oficinas.
Tu misión será la de sobrevivir el mayor tiempo posible a tus compañeros, los cuales irán lanzándote bolas para intentar debilitar tu barra de salud al completo. Dispara antes que ellos y elimínalos para seguir avanzando en el juego y enfrentarte al más fuerte de tus rivales, Papá Noel. No esperes más y entra a la guerra de bolas de nieve en la oficina virtual de este juego.
Juega a Guerra de Bolas de Nieve en la Oficina totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Santa Claus: Regalos de NavidadEl sueño de SantaSanta y su vuelo divertidoFuerte Hurly NavidadEntrega de SantaXmas MatchSanta y su reno se visten para NavidadSumerge las GalletasUne las figuras navideñasRegalos de Santa ClausQue no capturen a SantaGalletas NavideñasÁrbol de Navidad DivertidoSanta Claus: En el aireSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadSanta Claus Saltando¡Corre Santa Corre!Ellie y su familia: Fiesta NavideñaDulce NavidadSanta Claus: Navidad CongeladaHambriento Santa ClausDivertida Navidad CuadricularSanta Claus: Recolecta MonedasSanta Claus: Va de prisaSanta Claus: Aventuras en MotoAventuras de NavidadJuega con la nieveSanta Claus: ApresuradoSanta salta la azoteaSanta Claus: Recupera los RegalosSanta en patinesEnamorados en NavidadSanta Claus: Llueven RegalosGravedad en NavidadAdán y Eva: Navidad bajo la nievePaseo de Santa ClausEsferas de NavidadReno de Santa: Cuida la NavidadAudrie y Noelle disfrutan su muñeco de nieveChoca los muñecos de nieve




Go to TOP