Guerra: Colocar Bombas en el Puente

Guerra: Colocar Bombas en el Puente

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Guerra: Colocar Bombas en el Puente
Guerra: Colocar Bombas en el Puente

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

Estamos en plena guerra y el ejército rival nos supera en número, así que nos ha tocado atrincherarnos en una pequeña ciudad. El enemigo sigue su avance y para evitar que lleguen hasta nuestra posición tendremos que colocar bombas en el puente para destruirlo y acabar con todos ellos.
En cada nivel te darán un número determinado de dinamita y deberás colocarla estratégicamente en los cimientos del puente para que al detonarla se destruya por completo, haciendo caer a los soldados rivales. Coloca la dinamita y espera al momento idóneo para detonar una a una pulsando sobre ellas. Logra el objetivo y supera el nivel para alcanzar uno nuevo donde te espera un nuevo puente y más enemigos que matar en esta guerra que solo ganaremos al colocar bombas en el puente.
Juega a Guerra: Colocar Bombas en el Puente totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de guerra que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de guerra

Dinamitas a la TorreEl AntihéroeGuerra Canalla 4Clash of Clans para PCZona de ataque 3DZombie Rising: Proteger la FronteraBomber ArenaProteger la Paz con StickmanCerdo demoliendo edificiosLordz2.ioTaptastic MonstersDirige los misiles explosivosCuidado con Kim Jong UnNaves: Galaxy WarriorsStickman contra los ZombiesBombom.ioClash Royale: Batallas épicasMetal Guns FuryBrawl Legends al estilo Brawl StarsChaos in the cityCandy Match Saga1941 Frozen FrontTransportar bombas 3DY8: Crossy BridgeNaruto OnlineEscapar: Historias para no DormirEscadrón de la muerte 2Mr. Bean: Puente Numérico¡Defiende tu isla!Hordes IOParkour con coches: Car StuntDerrumba todas las bombasBlock RacerPotente tanque de arenaHenry Danger: ¡Día de Peligro!Ataque de ArnieCamino sangriento del héroeForest WarsBattle Sky: CartoonsZona de ataque: Mercenarios 3D




Go to TOP