Guerra de Reyes - War of kings

Guerra de Reyes - War of kings

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Guerra de Reyes - War of kings
Guerra de Reyes - War of kings

🌟 Rating
3.8 / 5 of 12 votes

Comienza la gran guerra de reyes en este divertido juego al estilo Worms. Tendrás que enfrentarte a tu rival por turnos, lanzando rocas al castillo enemigo con la ayuda de una gran catapulta. Si tienes buena puntería y eres el primero en derribar la torre de tu rival, ganarás la fase y podrás pasar a la siguiente que sera progresivamente más difícil.
En la trayectoria pueden cruzarse elementos que te ayuden a conseguir tu objetivo y obstáculos que tendrás que esquivar. Apunta y dispara con la catapulta y derriba la edificación del rival rápidamente si quieres vencer en este trepidante guerra de reyes.
Juega a Guerra de Reyes - War of kings totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de worms que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de worms

Battle Simulator en líneaLudo ClásicoDefender el Castillo de la PrincesaDestruye a los enemigos en Castle SiegeKing Way: Ayuda al CaballeroAir Ship WarfareRescatar a la Princesa de la TorreTower CrashJuego de Tronos: Winter is ComingRooftop SnipersWorms.zoneYorg IO 3Infierno de TurnoGuerra de LíderesZona de ataque: Mercenarios 3DCrazy StackPrincesa de Juego de TronosHéroes del CañónCamino sangriento del héroeTactical Weapon PackDefender el Tesoro MalditoTenis 3D Funny3D Soccer ChampionsTower Defense: Cursed Treasure 2Angry NecromancerFútbol en linea 3DUfo Run: The Castle TowerDefiende la torreAlien OverrunBasketball SwooshesDefend VillageJuego de Tronos de Clas of RoyaleHunger BreakerGuerra sangrienta Minecraft 4Otra forma de baloncestoTirador de ConejoOnly One BlockCaballeros de la fortunaBottle ShootingEmoji Dunk Clicker




Go to TOP