Gumball: Pánico en la Cantina

Gumball: Pánico en la Cantina

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Gumball: Pánico en la Cantina
Gumball: Pánico en la Cantina

🌟 Rating
3.9 / 5 of 109 votes

Han dejado como encargado de esta cantina a nuestro amigo Gumball, de la serie de animación de Cartoon Network. Nadie le ha explicado que a la hora del almuerzo esta cantina es toda una locura y los clientes no tienen ninguna paciencia. Si no logras lanzarle la comida por la barra a los clientes que van llegando y alcanzan tu posición perderás la partida y tendrás que volver a empezar el nivel.
Tienes que ser muy rápido y recoger los objetos que van soltando para ganar puntos extra, aunque lo más importante es atenderles a todos y poder desbloquear el siguiente nivel de Gumball: Pánico en la Cantina.
Juega a Gumball: Pánico en la Cantina totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de gumball que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de gumball

Gumball SimsGumball: Salto de TrampolínGumball: Blind FooledGumball: Rescata a DarwinGumball y Darwin: CooperativoGumball: Skate en el Center ParkGumball: Sky StreakerGumball: PesadillasGumball Wheels Of RageGumball: Sweater SearchGumball: Mundo de golosinasGumball: Guerra en la boleraGumball: Spit Ball WarsFive Nights At GumballsCartoons: Snow Brawl 2Gumball: Visita al dentistaFive Fights at Freddy's




Go to TOP