Gun Blood: Disparos en el Oeste

Gun Blood: Disparos en el Oeste

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Gun Blood: Disparos en el Oeste
Gun Blood: Disparos en el Oeste

🌟 Rating
4.1 / 5 of 64 votes

Toca viajar al antiguo oeste para resolver los asuntos como se hacía en la época, con los duelos. Cuando había algún problema lo más justo es que los dos implicados se enfrentaran en un duelo a muerte al amanecer. Tendrás que prepararte y comenzar a dispara cuando den la salida, porque si lo haces antes estarás haciendo trampas y tendrás que morir.
Debes de colocar la mano de tu personaje cerca de la pistola sin desenfundar. Cuando el cronómetro llegue a cero, tendrás que ser muy rápido para apuntar y disparar a tu enemigo y abatirlo antes de que él logre hacerlo contigo. Disfruta de los auténticos duelos del oeste con Gun Blood: Disparos en el Oeste.
Juega a Gun Blood: Disparos en el Oeste totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Pistolas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Pistolas

Agent shootingDisparar a los presidentesFortnite: Batallas con NerfDisparos: Apocalipsis ZombieBatalla a Muerte: Dead FightPixel Bullet Multijugador OnlineLa ira de los DinosauriosGood Guys VS Bad Boys: MultijugadorTrigger ZombiesTrollface TorturaSicario en el OesteHospital infectado de zombiesHostage Rescue: Salvar RehenesRompecabezas: GmodVertix.ioEl Club de las ArmasMinecraft: Zombie EditionAventuras de Ranger en el BosqueCarl Johnson en GTASniper ZombiesCounter Strike onlineMatar zombies desde el celularAventura Pirata: Rum and GunStickman: Gun FuLos zombies atacanDivertido Lanza huevosDisparos de Halloween 3DFortnite mod PUBGArmy Combat 3DMasked ForcesStickman: Revolución en la PrisiónSobrevive a las ArañasDuelo de GángstersFortnite en líneaFortnite zombies survival onlineInvasión Zombie Unity3DBrutal WandererThe Walking Dead en líneaWay of Hero onlineKarnage. Io en línea




Go to TOP