Gusanos en el Desierto

Gusanos en el Desierto

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Gusanos en el Desierto
Gusanos en el Desierto

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Hemos encontrado un planeta desértico y vamos a explorar si existe vida inteligente en él. Para ello, hemos conseguido unos vehículos capaces de adaptarse a este terreno arenoso para explorar todas las zonas e ir con mucho cuidado para no quedarnos atrapados. Lo que no sabíamos es que aquí íbamos a encontrar unas horribles criaturas, unos gusanos enormes que nos atacarán sin piedad.
Hemos descubierto algo en este nuevo planeta y tendremos que recoger todos los discos de dato para poder investigar mucho mejor lo que está pasando. Usa tu vehículo para circular por la arena, esquivar a los gusanos y recolectar todos los datos necesarios. Cuando los tengas, ve hacia la zona de extracción y sobrevive a estos gusanos en el desierto.
Juega a Gusanos en el Desierto totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de conducir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de conducir

Grand Prix RacerSimulador de Ambulancia 911Bus Simulador CoachMountain Car ClimbConduce en el tráficoConducción MágicaLimousine driverGiro en la carreteraMoto ManíacoTaxis: Recoger y Llevar ClientesCarnét de Conducir 3DWheelie Cross: Habilidad con la motoParkour de coches por los aires al estilo GTAWipe Out con MotosLa Gran Ciudad de KogamaRecoger la Basura con el CamiónBen 10: Nuevo cazadorCoches: Cuidado con el HuevoCoches: Road TurnAcrobacias Imposibles con el Coche 2Conducir Coches EléctricosMotorbike StuntsHéroe en Moto OnlineConducir Submarino por el aguaTiny Planet: Salvar al PlanetaConduce con cuerdasMad Town Andreas estilo GTAStickman Super BikerDinosaurios: Transporte al ZooSimulador Conductor de AutobusesFly Car Stunt 2 JugadoresMoto X3M: Halloween EditionConductor de TaxisBlocky Bike RunnerAparcar en EstambulOffroad Mania 4x4Parking: Excavadora pesada 3DEstaciona el auto en espacio gratuitoSteam Trucker: Transportar MercancíaConduce la rueda gratis




Go to TOP