Habilidad: Happy Hop

Habilidad: Happy Hop

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Habilidad: Happy Hop
Habilidad: Happy Hop

🌟 Rating
3.8 / 5 of 13 votes

Ayuda a esta criatura a ascender lo más alto posible recogiendo estrellas y corazones que servirán para rellenar tu barra de salud. Te irás debilitando a medida que pasa el tiempo y es por eso que necesitas recoger corazones en cada momento. Si la barra se queda completamente vacía el tiempo acabará y habrás fallado tu misión.
Tienes distintos tipos de plataformas y debes tener en cuenta que las que están de un color más transparente te harán caer al vacío. Luego tienes unas de color morado que estarán de manera intermitente y otras quebradas en las que no podrás pasar mucho tiempo parado. Sube por las plataformas y alcanza tu mejor puntuación en el juego de habilidad Happy Hop.
Juega a Habilidad: Happy Hop totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Fit in the WallProtege el TótemLíneas AmarillasHabilidad: Color PinLa rana cruza la carreteraPasa la PelotaHole in OneConectar: Jungle JamEl Juego más Difícil de la HistoriaStacker 3: Crear TorresTry, Die, RepeatSerpiente de Colores 3DAventura GiratoriaTacaños recolectando dineroCortar las FrutasThe Black and WhiteEsquivar obstáculos en Dashy RunHabilidad: Wave 2Cajas de Colores: HabilidadHabilidad: Bola al HoyoOoval: Circle JumpStack TowerHabilidad: SpindleColor RashHabilidad: Mr. PaulSaltos: BackflipperSerpientes: Color SlitherHabilidad: Happy Hop 2Rolling BallCrazy Balls OnlineGuía la bola azulOctopus HugsHabilidad: Subiendo la BolaHabilidad: Horror ColorDestruye la fiestaSúper formasExplosión completa de la ciudadProtege el ADNPiernas LargasHabilidad: Color Balls




Go to TOP