Habilidad: Mohex

Habilidad: Mohex

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Habilidad: Mohex
Habilidad: Mohex

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Mohex es un juego de rompecabezas en el que tendrás que usar el cerebro para poner solución a todos los niveles. Se trata de colocar los hexágonos de colores en las casillas con su respectivo color. Los hexágonos tienen una figura que indica para que lado se moverá si pulsas sobre ella.
Para poder colocar cada figura geométrica en su lugar correspondiente tendrás que usar la lógica y ver los movimientos que tienes disponible. Al principio es sencillo pero cuando vayan entrando en juego más factores y colores comenzarás a descubrir la verdadera dificultad del juego de habilidad Mohex.
Juega a Habilidad: Mohex totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lógica que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lógica

New Geometry Dash: Bit by BitGeometry Dash: Falling DashGrand Theft Auto San Andreas: RompecabezasEl famoso gato de internetPuzzles: GTA San AndreasMr. Bean: Puente NuméricoBrain Trainer OnlineCrush SushiHabilidad: Rocketate NextLaboratorio de MinionsProtege el TótemLíneas AmarillasBloques de colores: PuzzlesBillar: Flick PoolFalling Blocks OnlineTrampa de rompecabezasGet 10: HabilidadJelly Doods OnlineRompecabezas: Grand Theft Auto San AndreasBox Jump UpAmaze OnlineCrucigrama en lineaRompecabezas: GTA San AndreasAdán y Eva 6Oh h1Conecta los bloques de maderaSudoku imposibleBucket Ball OnlineRompecabezas: Home, Hogar dulce HogarFallout 4: RompecabezasRompecabezas: TransformersHello Neighbor: PuzzlesBambi: PuzzlesSandwitchPuzzles de DinosáuriosDarkspyro Skylander ImaginatorsCOD Black Ops 3: RompecabezasPrison Escape Puzzle AdventurePuzzle: El PadrinoPixelmon




Go to TOP