Habilidades con el Balón

Habilidades con el Balón

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Habilidades con el Balón
Habilidades con el Balón

🌟 Rating
3.4 / 5 of 53 votes

Demuestra tus habilidades con el balón haciendo el mayor número de toques sin dejar que éste caiga al suelo. Es algo típico en los mejores jugadores el hacer exhibiciones de control con el balón y no dejando caer la pelota, golpeándola con todas las partes de su cuerpo. Ahora debes hacer lo mismo pero para ello tendrás que usar el ratón del PC o la pantalla táctil de tu dispositivo móvil.
Consigue mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible y no dejes que toque el suelo. Si lo hace, el contador volverá a cero y comenzará a contar de nuevo desde la primera patada que vuelvas a dar. Establece tu récord personal en habilidades con el balón.
Juega a Habilidades con el Balón totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de súper campeones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de súper campeones

Capitán América en el médicoWonder WomanHulk: Batalla en la CiudadIron Man en el mundo de GTASpiderman: Derrotar a RhinoSpider FlySpiderman: Laboratory LockdownX-Men Fénix Oscura: VestirRobot HerosAvengers: Hydra DashIron Man: Esquivar MisilesLanzar telas de araña con SpidermanLadybug: Cita en el cine con Cat NoirSpiderman Run VS MysterioBatman VS Superman: Dawn of JusticeCrepúsculo: Puzzle de AmanecerPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesSuperhéroes favoritosCrear a Ladybug y Cat NoirPJ Mask: Luchar contra RomeoLadybug: Rompecabezas HTML5Los Vengadores Marvel: Tactics ¿Cuál superhéroe de Los Vengadores serías?Spiderman Homecoming en líneaHenry Danger: TetrisLadybug BebéPepsiman para AndroidEscuadrón Suicida: Cartas de MemoriaEl Escuadron Suicida: OnlineHeroes CentralViste a las chicas de superheroínasMiami City Crime SimulatorSuperhero.ioDraw Pixels: SuperhéroesHappy Superhero RacingAquaman: Race to AtlantisDC Super Hero Girls llegan TardeMighty Micros: LegoAventura: The Ticino TourLego Cars




Go to TOP