Corre con el hámster gigante

Corre con el hámster gigante

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Corre con el hámster gigante
Corre con el hámster gigante

🌟 Rating
3.4 / 5 of 115 votes

Corre con el hámster gigante por la ciudad esquivando los autos que circulan por la calzada. Controla el hámster para llegar a una zona segura donde pueda emprender una nueva vida, ya que en esta ciudad no hay sitio para él. Podrás hacerte con monedas para canjear en la tienda por nuevos autos para el hámster gigante. Si lo prefieres lo puedes jugar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen junto al hámster.
Juega a Corre con el hámster gigante totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de subway surfers que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de subway surfers

School Surfers OnlineMascotas corredorasCorre Corre la BananaTemple Runner OnlineSubway ModernoTren con SurfistasRail Blazers Runner estilo Subway SurferFabulosa Patineta CallejeraKogama: Subway SurferSubway Surfer de MinecraftStack Jump de Subway SurfersCorre, Gato, CorrePrince RunAngry Gran RunCorrer con Indiana Jones¡Corre Captain Tsubasa!Grandpa RunJack el SupersónicoTalking Tom Subway SurferCat Candy RunSpirit Carrera InfinitaAnime: Correr con la ChicaMinecraft: The StreetAngry Gran Run: El CairoPiano Tiles 2Dino CorreSpiderman RunKiba and Kumba: Jungle runSkate dudeArcade: Bob EsponjaCargando el Celular en claseChico GravedadEsquivar obstáculos en Dashy RunRunner ManSlopeLanzar telas de araña con SpidermanTouch the Wall: Escondite InglésCarreras Divertidas 3DCarrera de Supervivencia: Mini Jam RunnerHámster Go Home




Go to TOP