Hanger: Lanzar la cuerda

Hanger: Lanzar la cuerda

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hanger: Lanzar la cuerda
Hanger: Lanzar la cuerdaHanger: Lanzar la cuerda

🌟 Rating
4.4 / 5 of 18 votes

En el juego de Hanger tendrás que lanzar la cuerda para no caer al vacío y perder una parte de tu cuerpo. Deberás llegar lo más lejos posible con la ayuda de las cuerdas mientras recoges las monedas y esquivas los obstáculos que encontrarás en el camino. Para alcanzar una gran puntuación final en este juego, tendrás que demostrar toda tu destreza y habilidad.
Con las monedas que consigas, puedes adquirir nuevas skins para tu personaje y poder llevar a cabo la aventura como Mario Bros y otros personajes muy famosos. Lanza la cuerda y sobrevive a este camino lleno de obstáculos en Hanger.
Juega a Hanger: Lanzar la cuerda totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Habilidad: StairsLíneas AmarillasProtege el TótemFit in the WallPasa la PelotaSaltos: BackflipperStack TowerLa rana cruza la carreteraConectar: Jungle JamAventura GiratoriaEsquivar obstáculos en Dashy RunOoval: Circle JumpHabilidad: SpindleStacker 3: Crear TorresCortar las FrutasTry, Die, RepeatTacaños recolectando dineroThe Black and WhiteHabilidad: Bola al HoyoCajas de Colores: HabilidadHabilidad: Wave 2Serpiente de Colores 3DHole in OneHabilidad: Mr. PaulEl Juego más Difícil de la HistoriaColor RashRolling BallSerpientes: Color SlitherHabilidad: Happy Hop 2Crazy Balls OnlineHabilidad: Color BallsHambrienta LillyDestruye la fiestaSúper formasOctopus HugsGet 10: HabilidadPen Run OnlineExplosión completa de la ciudadHabilidad: Horror ColorProtege el ADN




Go to TOP