Harry Potter: encuentra las cartas iguales


Juego: Harry Potter: encuentra las cartas iguales
Harry Potter: encuentra las cartas iguales





Otros juegos de Harry potter



Vestir y vestidos Harry potter Famosos Magia Monstruos Películas

Harry Potter: encuentra las cartas iguales
Harry Potter: encuentra las cartas iguales

🌟 Rating
3.7 / 5 of 91 votes

Si buscas un juego gratis de Harry potter, estás en el lugar adecuado pequeño mago. Vamos a encontrar las parejas de cartas de los protagonistas de Harry potter, e iremos de menor a mayor dificultad, ¿te atreves?
Descubre una carta y te saldrá uno de los personajes del mundo Harry potter: Ron, Harry, Dobby, Hermione... Cuando lo hayas hecho, tendrás que encontrar la pareja de esa carta. Hazlo lo más rápido posible e irás ganando puntos y pasando de nivel.
Cada vez que termines un nivel del juego de Harry Potter, podrás compartir tu puntuación automáticamente en redes sociales y así retar a tus amigos a superarte. Con cada nivel, saldrán más cartas y con mayor número de cartas de Harry Potter, mayor dificultad. ¡Anímate a jugar mago!.
Juega a Harry Potter: encuentra las cartas iguales totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Harry potter que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Mario brosSonicPaw patrolLadybugAventurasMinecraftNickelodeonPokémonArcadeClásicosChicasAmong usCrash bandicootCategorías de juegos

Go to TOP