Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix

🌟 Rating
3.1 / 5 of 35 votes

Enfréntate al ejercito de la Orden del Fénix con el mismísimo Harry Potter en este juego gratuito basado en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix. Usa la barita mágica de Harry Potter para lanzar hechizos a los enemigos que intente atacarle.
Juega a Harry Potter y la Orden del Fénix totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Harry potter que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Harry potter

Tower Defense: Cursed Treasure 2Guns n Glory HeroesHorde of evil: Tower DefenseBob Esponja y Patricio protege el Krusty KrabZombie Rising: Proteger la FronteraGundarNinja DashAlien OverrunDefender a Los Pitufos¡Defiende tu isla!Codename Space BabesEllie: Super Heroína de la ciudadDestruye a los zombiesMr. Bullet Online FunnyMinecraft: Simioscraft DefenseLego Película 2: Mayhem AttacksLigar: Cita en el CineOrkioCarreras de alfombras mágicas: Shimmer y ShineCrea tu propio unicornio fantásticoConstruye torres de calabazas para halloweenGuerreros de Poseidón: Nueva EraFantasy RPG: Crea nueva imagenModa para Blanca NievesClash of AvatarsAtiende con cariño a nuestro ponyRealiza una divertida fiesta con Baby HazelHalloween Magic TilesBaby Hazel hace magia en un espectáculoAtiende a nuestro ElefanteArregla a las chicas como unicornioAcomoda el desastre que dejo RalphMr presidentVincy se viste como un hadaHechizos mágicos: Regreso a clasesCura las heridas a nuestro pequeño ponyBattle City: Tanks ClásicoBaby Hazel: Va a el país de las hadasWizard vs Zombies FunnyProteger la bola con el Tornado




Go to TOP