Rescate a la ciudad en helicóptero

Rescate a la ciudad en helicóptero

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rescate a la ciudad en helicóptero
Rescate a la ciudad en helicóptero

🌟 Rating
4.3 / 5 of 21 votes

Si te apasionan los aviones y helicópteros tienes que realizar este juego. Se te ha encomendado la tarea de rescatar a las personas de una ciudad que se encuentran en peligro. Deberás utilizar los cursores para el movimiento del helicóptero y la barra de espacio para orientar para otro lado. Debes apurarte para rescatar a todas las personas antes que sea demasiado tarde. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este juego.
Juega a Rescate a la ciudad en helicóptero totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Doctor de pies divertidoBus en emergenciaPacientes en EmergenciaSuper Doll en la clínicaDoctor de Manos LocoHospital en EmergenciaDivertido Doctor de OídosPrincesas Frozen van a la clínicaPrincesa: Se recupera del accidenteBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceBaby Hazel: Se fractura su manoLego My City 2Cirugía de pierna de mariquitaConducir: Rush HourPrimeros auxilios para Elsa y MariquitaPractica la colectomía de colon divertidaVisita al dentista de emergenciaFantástico DentistaOpera de emergencia a Ella de apéndicePrepara a la princesa para la noche de HalloweenDientes en emergenciaHospital de MascotasNoelle´s acude al dentista locoAsiste a Lily herida en el laboratorioAudrey asiste al divertido dentistaLa mejor veterinaria Baby HazelSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Operación divertida de cerebroReviviendo a CampanillaDoctor de divertido de manosEmergencia divertidaRealiza una cirugía de cadera divertidaConsulta dental de MinionsLadybug: Urgencia ClínicaOperación cerebral a la chica mecánicaPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroLos zombies van al dentistaCura las heridas a nuestro pequeño ponySuper Doll: Muy HeridaCirugía de pies en halloween




Go to TOP