Hello Neighbor: La casa misteriosa del vecino


Hello Neighbor: La casa misteriosa del vecino
FlashHello Neighbor: La casa misteriosa del vecino



Activar Flash Player




Otros juegos de Hello neighbor y vecino infernal




Bendy Juegos de Freddy Hello neighbor Saw Yandere Simulator Terror Juegos de Slenderman Robar Travesuras

Hello Neighbor: La casa misteriosa del vecino
Hello Neighbor: La casa misteriosa del vecino

🌟 Rating
3.5 / 5 of 589 votes

La casa misteriosa es un juego en el que tendrás que entrar en una casa abandonada, como lo harías en Hello neighbor con la casa del vecino.
La historia nos cuenta que esta casa fue abandonada y que sus dueños desaparecieron sin dejar rastro. Algunos dicen que el padre enloqueció y acabó con ellos haciéndolos desaparecer posteriormente, mientras que otros albergan la idea de que la familia sigue encerrada en esa casa. En la actualidad, un documento ha revelado que la familia era poseedora de tres valiosas joyas heredadas y que ahora debían pasar a sus dueños.
Es un trabajo que solo un buen detective debe aceptar y en este caso, el encargado serás tú. Debes de actuar rápido antes de que se extienda el rumor de que las joyas siguen en la casa y acudan a ella diferentes ladrones y cazatesoros.
Entrarás en esta casa, con la advertencia de que está encantada, y tendrás que ir buscando por todas las habitaciones objetos y elementos que te ayuden a encontrar las joyas. Debes de tener mucho cuidado con los lugares que inspeccionas porque podrás llevarte un gran susto al descubrir que realmente, existen fenómenos paranormales dentro de la casa. Busca las joyas y sal lo antes posible de la casa misteriosa.
Juega a Hello Neighbor: La casa misteriosa del vecino totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Hello neighbor que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Hello neighbor


📝 Comentarios




Mario brosBendyLadybugFreddySonicDragon ballRobloxMinecraftSawSubway surfersFortniteCupheadCategorías de juegos

Go to TOP