Hello Neighbor de Roblox

Juego: Hello Neighbor de Roblox
Hello Neighbor de Roblox





Otros juegos de Roblox


Kogama: Alcanzar la BanderaKogama: Alcanzar la Bandera Juego de los Colores en KogamaJuego de los Colores en Kogama Kogama: Wipe OutKogama: Wipe Out Parkour 4 JugadoresParkour 4 Jugadores Parkour Kogama: Niveles FácilesParkour Kogama: Niveles Fáciles Parkour de Roblox 400 NivelesParkour de Roblox 400 Niveles Kogama: Arrow ChallengeKogama: Arrow Challenge Kogama: Oh Yeah! ParkourKogama: Oh Yeah! Parkour Transformers en KogamaTransformers en Kogama Roblox: The Floor is LavaRoblox: The Floor is Lava Parkour de Kogama (Solo Profesionales)Parkour de Kogama (Solo Profesionales) Kogama VS RobloxKogama VS Roblox Parkour del CoronavirusParkour del Coronavirus Dungeon Run: KogamaDungeon Run: Kogama Adopt Me KogamaAdopt Me Kogama Parkour de UnicornioParkour de Unicornio Kogama: Parkour por EquiposKogama: Parkour por Equipos Marshmello ParkourMarshmello Parkour


Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Garry's mod
GMod o garry's mod
Battle Royale
Más de 30 juegos
Juegos de Fernanfloo
Más de 4 juegos
Juegos .io
Más de 119 juegos
Juegos de Tendencias en youtube
Animaciones y vídeos
Juegos Friv
Más de 13 juegos
Juegos de Fortnite
Más de 29 juegos
Juegos de Acción
Más de 277 juegos
Juegos de Escape
Escapar de situaciones


Hello Neighbor de Roblox
Hello Neighbor de Roblox

🌟 Rating
4.2 / 5 of 3023 votes

El éxito de Hello Neighbor ha traspasado fronteras y ya no solo podemos encontrarlo en sus títulos propios, sino también versionados en otros como el popular Roblox. Como no os podemos traer esta versión de Roblox, os ofrecemos la de Kogama, que es un juego muy similar pero en este caso no necesitas descargar nada ni registro previo de ningún tipo.
En esta aventura de Kogama, nos internaremos en la casa del vecino y nuestra misión será la de recoger las noventa y ocho estrellas que están repartidas tanto dentro como fuera. Para comenzar la aventura nos montarán en un jetpack y con el podremos alcanzar las zonas más elevadas de la casa como las repisas y demás. Otra opción será de explorar el lugar desde un dron, algo que nos permitirá acceder hasta los lugares más escondidos del hogar del vecino. Busca una salida para conocer el exterior y seguir buscando el resto de estrellas que te faltan para completar el juego.
Kogama se caracteriza también por ser un juego multijugador, por lo que podrás ver a otros jugadores en la misma sala completando la misma misión que tú. No seréis rivales, así que incluso podréis cooperar para buscar las estrellas y completar el Hello Neighbor de Roblox con Kogama.
Juega a Hello Neighbor de Roblox totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Roblox que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Roblox



Sonic
Sonic el erizo
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Pokémon
Más de 86 juegos
Clásicos
Los clásicos de siempre
Paw patrol
La Patrulla canina
Ladybug
Aventuras de ladybug
Among us
Among us
Arcade
Retro y arcade
Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Juegos de Cuphead
CupHead - plataformas
Juegos de Dragon ball
Dragon ball - Goku
Nintendo
Consola nintendo
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Categorías de juegos