Henry Danger: ¡Día de Peligro!

Henry Danger: ¡Día de Peligro!

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Henry Danger: ¡Día de Peligro!
Henry Danger: ¡Día de Peligro!

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Nuestro amigo Henry Danger debe cumplir una misión muy importante, tienes que rescatar a Piper, ella se encuentra en un laboratorio malvado, para que Henry logre salvarla deberá cumplir varias misiones entre ellas lidiar con un virus informático, desactivar una bomba nuclear, entre otras. Debes luchar contra todos los enemigos que se crucen por tu camino para poder salvar a Piper y luego destruir con el laboratorio. Atrévete y da clic a este emocionante juego, trata de cumplir satisfactoriamente con todas las misiones.
Juega a Henry Danger: ¡Día de Peligro! totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Henry Danger que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Henry Danger

Rescate de Rehenes 4Guerra Canalla 4Hacker Green SlaugtherHeroína cuida la ciudadAirwar Plane Flight Simulator: Challenge 3DHéroe de la ciudadCorre DinosaurioTormenta de FuegoCaptura la baba Slime de NickelodeonGuerra Militar 3D MultijugadorDivertido héroe de guerraBatalla en las galaxiasPirate GalaxyMonstruo del HimalayaPotente tanque de arenaGappy: Cubo verde saltarínMad Day: Salvar al PulpoPatina con TonyVenganza Superhéroe volador: Capitán de la gran ciudadFuerza aérea 3DCrime City 2: 3DBalsa RealCorre Dino: PixelGrandioso BoxeadorInvasión a la aeronaveBattle Sky: CartoonsGuerra extrema entre amigosSuper naves espacialesSpace Combat SimulatorBatalla de Aviones de GuerraOperaciones Infinitas: FPSBatalla sin retorno alienígenaDinosaurs Jurassic Survival WorldBouncing BabiesNoel´s PewDinosaurio en MéxicoDino Transport: SimulatorIncreíble Guerra en el espacioTurno al BateAlvin y las ardillas: Mata el monstruo




Go to TOP