Héroes de la Mitología: Guerreros de los Dioses

Héroes de la Mitología: Guerreros de los Dioses

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Héroes de la Mitología: Guerreros de los Dioses
Héroes de la Mitología: Guerreros de los DiosesHéroes de la Mitología: Guerreros de los Dioses

🌟 Rating
3.7 / 5 of 27 votes

Tienes que defender tu templo con la ayuda de los dioses y desplegando las tropas necesarias para vencer al ejército rival. Usa los recursos estratégicamente para vencer ya que será la única manera de poder superar los diferentes niveles. Con cada baja conseguirás más dinero que emplear en nuevos guerreros y así conseguirás llegar hasta el templo enemigo y destruirlo.
En la parte superior encontrarás a tu Dios, que te ayudará mandando un rayo divino que debilite a las tropas enemigas. Conforme vayas avanzando, conseguirás puntos con los que mejorar tus diferentes guerreros y también conseguir más Dioses para los que luchar. Disfruta de los héroes de la mitología y sus guerreros de los dioses.
Juega a Héroes de la Mitología: Guerreros de los Dioses totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de estrategia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de estrategia

Lets Play SimulatorBomber FriendsJuego de Tronos: Winter is ComingIntergalactic BattleshipFabrica HardwarePuzzle con BloquesBillar: Flick PoolTomb RaiderGuerra militarEl juego del UNOEnfermera del HospitalTower Defense: Slime RushWorms.zoneGuía la bola azulChess GrandmasterTransformers en KogamaCars 3: Control de semáforosTube ClikerJunior ChessCheckers Mania: DamasCounter Strike: versión Portable (CSP)Trump VS AsnosLordz2.ioAvenida Del HambreBatalla NavalBattle for the GalaxyStickman Neon ManBombermanDon´t Look Away from the ColorsMinecraft: Simioscraft DefenseDescendientes: Pintar a MalYandere Chan y Senpai en un juego de rompecabezasLos Vengadores Marvel: TacticsRegular Show: Fiesta PerfectaJump Kitty JumpBurbuja en el fondo del marAyuda a Dervin DodgerMueve el discoGuns n Glory HeroesEndless Jump Funny




Go to TOP