Mal en el hospital Wicked World

Mal en el hospital Wicked World

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mal en el hospital Wicked World
Mal en el hospital Wicked World

🌟 Rating
3.9 / 5 of 142 votes

En este juego de los Descendientes tienes que curar a Mal en el hospital de Wicked World. Después de librarse de las ventosas del gigante pulpo nuestra protagonista necesita de tu ayuda para que cures sus heridas, se pueda recuperar para enfrentarse a Uma. Podrás arrastrar los objetos que quieras emplear para curar a Mal. Si lo prefieres lo puedes jugar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen rato curando las heridas de Mal lo más rápido que puedas.
Juega a Mal en el hospital Wicked World totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de descendientes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Ladybug se recupera en el hospitalLadybug en urgenciasLadybug: Operación MédicaCuidado de LabiosLadybug Dolor en la LenguaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroPrincesas Disney y su peinado para el día de los inocentesCurar a Ladybug en su casaHospital en EmergenciaChica Pou: Visita al DoctorTraffic SurgeryMonster Nail DoctorCurar a los gatos en el hospitalVillanos vs Princesas Disney: FaceSwap ChallengeLas princesas se visten con divertidos disfracesMaléfica como InfluencerElsa y Jack: Sauna RománticoSpa Romántico para Mermaid y EricVampirina: Rompecabezas de FandejuegosVioletta PuzzleMoana y Ladybug en el SPACuidemos con amor a NemoLa misión secreta de LadybugAtuendos de playa para las princesasViste a las princesas para la competencia de modaLas princesas pasan una divertida nochePrincesas: Disfrutan en la piscinaPrincesas: peinados de modaCompetencia de princesas y villanasPrincesa Anna se arregla para surfearMemoria de princesasSemana de la moda de las princesasVerano divertido de la princesasElsa se divierte como hada mágicaLas princesas se visten para el veranoArregla a las princesas para su fiesta de promoPrincesa: Viste como sirenita o con traje de bañoPintar a Elena de AvalorPrincesas Disney: Atuendos FelinosHalloween y las princesas




Go to TOP