Hospital Soñado

Hospital Soñado

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hospital Soñado
Hospital Soñado

🌟 Rating
4.3 / 5 of 14 votes

Hazte un profesional de la medicina siendo el doctor de este hospital soñado. Es un hospital en el que todo el mundo acude sin preocupaciones porque sabe que van a salir de allí sin ningún dolor y les realizarán las mejores pruebas para curar sus enfermedades. Tendremos que ir utilizando el material necesario para cada una de las afecciones y dejar a nuestro paciente recuperado totalmente.
En la parte inferior irás viendo el instrumental necesario y tienes que aplicarlo en la zona que te irán indicando. Acaba con ese instrumental y pasa al siguiente para recuperar al paciente y poder continuar tu aventura en el hospital soñado.
Juega a Hospital Soñado totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de hospitales que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hospitales

Ladybug: Operación MédicaBarbie embarazadaCuidado de LabiosCurar a los gatos en el hospitalLadybug se recupera en el hospitalUn doctor para el pandaLadybug en urgenciasEllie Goulding no quiere inyecciónCuida a los monstruos divertidosEnfermeras: Bella en el HospitalOperación divertida de cerebroBus en emergenciaCirugía de columna para la princesaHospital en EmergenciaCura las ManosPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroPrincesa Embarazada: Tiempo de partoHabilidad: Clicar sin pararSubway Surfers al médicoMédico CirujanoOperationLocura en el HospitalBaby: Accidente en la cocinaTalking Tom: Brazo rotoDoctora de bebésSanta claus en el hospitalMaléfica heridaTalking Ginger: Visita al doctorElsa Halloween EmergencyTortura en el Templo MalditoOperación: Habilidad tontaDr. Daisy: VeterinariaRescate en ambulanciaConductor de ambulanciasAparcar ambulanciasDora la Exploradora: Doctora practicanteOperaciones: Implante DentalNelly EmbarazadaAmateur SurgeonDora la Exploradora en el doctor




Go to TOP