Hotel Transilvania: Lobos

Hotel Transilvania: Lobos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hotel Transilvania: Lobos
Hotel Transilvania: Lobos

🌟 Rating
3.5 / 5 of 98 votes

Las crías del lobo de Hotel Transilvania son unos auténticos traviesos y no paran quieto. Tendremos que ayudar al papá a poder a los chicos dentro de la zona de juego antes de que empiecen a romperlo todo. Tienes que ser muy rápido porque en cuanto te das la vuelta ya han vuelto a salir y tendrás que volver a darles caza.
Juega a Hotel Transilvania: Lobos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de hotel transylvania que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hotel transylvania

Los Descendientes a la modaIron SnoutDisney Princess MahjongLas princesas se disfrazan de pistolerasPrincesa Elsa: Cine RománticoViste a Mermaid para todos los meses del añoBaloncesto con los MonsterzInside Out: Thought BubblesBambi: PuzzlesHotel SolitairePrincesas Disney: Visten para diferentes actividadesPintar TrollsBolt: Juego de MemoriaViste a nuestra hada y a su lobo mágicoHabbo Hotel TycoonPrincesa: Se viste a la moda para las estacionesDumb ways to die originalCruza a través de los puentesPrincesas Disney: Rompecabezas divertidoToy Story: Rescatar a los JuguetesPuzzle de Películas: FutbolínCambia el look a VanellopeLa Sirenita: peinados preciososViste a las celebridades como princesasAnsiado beso de Cat Noir y LadybugPrincesas Disney: Atuendos de tejidos gruesosFoxBotFoxy Land 2Buscando a Dory: PuzzlePUBG Craft: BattlegroundsFighting for FunDivertidas EtiquetasDrácula, Frankenstein & CoRobbers in TownRompecabezas: Tini, el gran cambio de ViolettaLadybug : Crear personajesStorke PaintMi Princesa: FotografíaHéroe de fuego y Princesa de aguaPríncipe Aventurero




Go to TOP