Hulk: Batalla en la Ciudad

Hulk: Batalla en la Ciudad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Hulk: Batalla en la Ciudad
Hulk: Batalla en la Ciudad

🌟 Rating
4.1 / 5 of 188 votes

Hemos contactado con Hulk porque en su ciudad está proliferando una banda de mafiosos que utiliza a monstruos para cometer sus actos delictivos, atemorizando a toda la población. Alguien tienes que enseñarles una lección y lo haremos con la increíble fuerza de Hulk, llevando a cabo una gran batalla en la ciudad.
En cada nivel tienes un objetivo de enemigos por eliminar, acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde y completa los niveles. La partida puede acabar si ellos consiguen debilitarte o si tardas mucho tiempo en realizar tu misión. Prepárate para una gran batalla en la ciudad junto al increíble Hulk.
Juega a Hulk: Batalla en la Ciudad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de hulk que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hulk

Spiderman Run VS MysterioSpiderman Homecoming en líneaViste a las chicas de superheroínasAquaman: Race to AtlantisLego CarsLanzar telas de araña con SpidermanCapitán América en el médicoWonder WomanSpiderman: Laboratory LockdownSuperhéroes favoritosHappy Superhero RacingDC Super Hero Girls llegan TardeBlow ManAventura: The Ticino TourEscuadrón Suicida: Cartas de MemoriaSpiderman RunPJ Masks VS NinjalinosMiami City Crime SimulatorSmismi Online IODragon Ball vs MarvelPJ Mask VS Los Niños LobunosVenganza Superhéroe volador: Capitán de la gran ciudadBatman: Combate en las SombrasDragon.ioAtaque medieval en lineaPrincesas Disney Convertidas en SuperhéroesCrear a Ladybug y Cat NoirHenry Danger: TetrisPepsiman para AndroidEl Escuadron Suicida: OnlineSuper Doll en el doctor de oídosDisfraces de super heroína para Baby HazelColorear Harley QuinnAplastar ciudadSuper Doll: Cuida su pielCapitana Marvel: Sobrevive en la GalaxiaLadybug: Cita en el cine con Cat NoirPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesBatman VS Superman: Dawn of JusticeVestir Princesas Disney de Superhéroes Marvel




Go to TOP