Ink Inc: Aprender a Tatuar

Ink Inc: Aprender a Tatuar

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ink Inc: Aprender a Tatuar
Ink Inc: Aprender a Tatuar

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Con el juego Ink Inc. Vas a aprender a tatuar y pondremos a prueba tu pulso a la hora de trazar las líneas, siguiendo los puntos que nos indicará en cada uno de los niveles para completar el dibujo. Toma la máquina de tatuar y arrástrala hasta el inicio del tatuaje para comenzar a expulsar la tinta.
En algunos casos, no solo tendrás que dibujar el contorno sino también rellenar con color las partes del tatuaje. En la parte inferior podrás cambiar el grosor del trazo, el color y seleccionar el cubo que rellena automáticamente la zona deseada. Prepárate para aprender a tatuar con el juego de Ink Inc.
Juega a Ink Inc: Aprender a Tatuar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tatuajes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de tatuajes

Safari FoodConecta los puntosDibujar el Coche: Car DrawingEl Libro de Colorear de Talking TomLibro de Colorear: Ninjago LegoPlants vs Zombies: ColorearColor Fill 3D OnlinePintar Cuphead y MugmanAlcancía FelizEnchantimals para colorearEl Libro de Colorear de Santa ClausColorear a VaporeonPintar RobloxColorear CampanillaAnimales enamoradosPintar Villanas de Descendientes 2: UmaLibro de Colorear: FrozenMagicas mascotasDivertido mix de coloresPrincesa Glam en el salón de bellezaMariocraftSplit ItBen 10: Marca la ruta de escapeMoana se maquilla para carnavalLecciones de Rocketcopter en FísicaDraw Clash Battle RoyalePintar ZootopiaMágicos ColoresGoldie se maquilla para HalloweenColorear Pokémon GoBaby Hazel: Memoriza los coloresClash Royale PaintDibuja en 90 segundosPintar TrollsMosaico DivertidoCars 3 para pintar onlineIcing on the cakeBattle Royale GangsZombie TypingCountry Flag Challenge




Go to TOP