Intergalactic Battleship

Intergalactic Battleship

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Intergalactic Battleship
Intergalactic Battleship

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Intergalactic Battleship es una versión online del clásico juego de batalla naval. Tendrás que colocar tus naves dentro del tablero con la estrategia que te parezca más correcta. Una vez los tengas todos colocados, será el momento de empezar la batalla y seleccionar en el tablero los cuadros que quieres atacar.
Atacaréis por turnos y si encuentras una de las naves de tu rival podrás repetir en busca de destruirlas por completo. Acaba con las naves enemigas antes de que sea demasiado tarde y evita que sea tu rival el primero en hacerlo. Lleva a cabo esta batalla intergaláctica en Intergalactic Battleship.
Juega a Intergalactic Battleship totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de naves que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de naves

Invasión a la aeronaveSuper naves espacialesSpace Combat SimulatorSpore Hunter FunnyNoel´s PewNaves espaciales aguerridasAtaque divertido en el espacioDivertida batalla espacialNeon BlasterBatalla NavalHundir la flota pirataHundir la Flota: Battleships PiratesStar LegionEl juego del UNOCheckers Mania: DamasJunior ChessMaestro del SaltoColorear a Vaporeon4 in a row onlineAtaque medieval en lineaBarco de guerraBattle Sky: CartoonsChessmaster para celularCarrera de Motocicletas: Moto QuestChess GrandmasterClash Royale: Batallas épicasGoose GameRoblox y KogamaAyuda a los monos a encontrar nuevas tierrasBingo en SolitarioLeyenda del DominóBatalla en las galaxiasAir Ship WarfareIncreíble Guerra en el espacioBlast Away: Lanzamiento de BolasRebel RescueGuerra de LíderesSimpsons MahjongComida RápidaBatalla sin retorno alienígena




Go to TOP