Irrational Kárate

Irrational Kárate

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Irrational Kárate
Irrational Kárate

🌟 Rating
4.3 / 5 of 15 votes

Irrational Kárate es un fantástico juego de luchas en los que tendremos que sacar todas nuestras habilidades en este arte marcial que se practica en todo el mundo. Tendrás que guiar a tu personaje hasta la victoria, logrando vencer en dos combates a tu rival.
Usa las flechas del cursor de dirección para moverte y las teclas, A y S para golpear al rival, ya sea con las piernas o los brazos. Sé el primero en ganar dos rondas para llevarte la batalla y sigue practicando para ser el mejor. Además, puedes retar a un amigo en el modo para 2 jugadores y poner a prueba vuestras fuerzas en Irrational Kárate.
Juega a Irrational Kárate totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de karate que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de karate

Baby Hazel: Se divierte en la playaClaws & PawsEnfrentamientos entre ZombiesMilenarios LuchadoresBusca los cajeros de la ciudadChampions Arena: Peleas de RobotsBatalla a Muerte: Dead FightKung Fu Panda: Furious BattleStickman Warrior FatalityStreet Fighter: Peleas en la CalleIron SnoutDragon Ball Super: Rompecabezas Ver. 2Ultimate BoxingPokémon Zafiro en EmuladorPower Rangers vs Tortugas NiunjaBoxing Fighter; Super PunchFPS Shooter 3D City WarsSimulador Antigua RomaLucha entre Muñecos de PruebaBoxing Hero: Punch ChampionsGuerra de Morteros IOTanque de CombateZombie Apocalypse OnlineDonald Trump contra los presidentesPokemon GO el originalTortugas Ninjas TMNT: Mutants VS MonstersWrestle JumpSangrientos GladiadoresMinecraft: ZombiecraftRagdoll.ioGuerra sangrienta Minecraft 3Divertido Pingüino.ioGood guys vs Bad guysAlpha Guns OnlineCrazy Pixel WarfareNova XonixLos niños van de compraSnakeBus.ioTheatre: Torre de HanoiDisparos: Storm City Mafia




Go to TOP