Jack el Supersónico

Jack el Supersónico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Jack el Supersónico
Jack el Supersónico

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Jack el Supersónico ha sido capturado pero con gran habilidad podrá liberarse y empezar su carrera hacia la salida. Se trata de un juego de carrera infinita en el que tendremos que esquivar los obstáculos y llegar lo más lejos posible para establecer nuestro propio récord personal. Recoge las monedas Jack para comprar mejoras en la tienda y poder pagar el reinicio de la partida cuando falles.
Mueve a Jack de izquierda a derecha, haz que salte o se deslice según requiera la situación y puedas esquivar todos los obstáculos. Alcanza la mejor puntuación y reta a tus amigos a superarte en Jack el Supersónico.
Juega a Jack el Supersónico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aventuras

Santa Claus: Desafió de ChimeneasRey aventureroEl mejor SaltandoPlataformas: Lootbox EdiciónAdam and Eve: AstronautaFunny Jump DrivePunto rojo divertidoLargo de mi territorioAplastar VidriosBaby Olie: Campamento MamáPasa los calabozosRotating Moji ApocalypseNowhere but ForwardPixel Adventure: ArcadeMillenials Adictos al WiFiAdán y Eva 6La Gran Aventura de Foxyland 2Gummy FactoryCamión ExpresoDivertidas travesuras de Ruby 2D´Puentes de coloresExplosivas cajasBaby Hazel: Delicada del estomagoBaby Hazel: Tarde de pescaBaby Hazel: Disfruta la lluvia con su amigaMr. Bullet Online FunnyBaby Hazel: Comparte con su padreInto the RuinBaby Hazel: En clases de nataciónForma nuevos BebésDiviértete saltandoDestruye las frutasBaby Hazel: Juega en su casa del árbolDerrumbe de la pequeñaBaby Hazel: Visita el país de las hadasBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesBaby Hazel: Juega al veterinarioBusca el tesoroNick of TimeLoot Sweeper funny




Go to TOP