Jessie's se disfruta con su mascota

Jessie's se disfruta con su mascota

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Jessie's se disfruta con su mascota
Jessie's se disfruta con su mascota

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a esta bella chica a cuidar a su hermosa mascota que llego muy sucio del parque. Ayuda a limpiarlo, secarlo, dale de comer. Escoge hermosos atuendos para Jessie's, selecciona un lindo peinado para que salga a disfrutar con su mascota. No olvides que para su mascota también debes escoger un lindo collar y juguetes para que los lleve para el parque. Diviértete cuidando a el cachorro de Jessie's. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Jessie's se disfruta con su mascota totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de mascotas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de mascotas

Mascotas bien cuidadasEmocionante nacimiento de mascotasPeinados para una divertida mascotaBaby Hazel: Emocionante fiesta de mascotasAtiende a la pequeña mascotaOrdena la casa de nuestra mascotaTienda de mascotas de Jessie'sEliza y su tienda de mascotasSPA para mascotasRuleta de mascotas divertidaUne las torres de mascotasMascota de bolsillo: GatoFeed Mypetdog NumbersBaby Hazel: Juega con su pez doradoAlimenta el cachorro con númerosVictoria llena de amor a un gatitoAtiende a los hermosos gatitosAtiende a los mágicos unicorniosAtiende a nuestro ElefanteAtiende a nuestro pandaDale amor a nuestro koalaAtiende a nuestro hermoso conejoBaby Hazel: Cuida a su gatoAtiende a nuestra ardillaDiviértete cuidando estas uñasBaby Hazel visita a Baby JakeLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaVeterinario cuida nuestras mascotasAtiende a nuestro pequeño ponyTalking Ben: Tiempo de relaxZoológico VirtualHermosas amigas con patinetasHermosos lentes para las princesas DisneyCuida al pequeño LemurModa en jeans y hermosos peinadosEstilo Steampunk para AudreyLas chicas se visten de arteModa para el otoñoViste a los elegantes bebes de esta guarderíaAyuda a nuestra mamá a lavar los juguetes




Go to TOP