El juego más difícil de Nickelodeon


Juego: El juego más difícil de Nickelodeon
El juego más difícil de Nickelodeon





Otros juegos de Nickelodeon



Juegos de Paw patrol Nickelodeon Dibujos animados, cartoon network Juegos de Henry Danger Juegos Bob esponja Juegos de Tortugas ninja tmnt Dora exploradora

El juego más difícil de Nickelodeon
El juego más difícil de Nickelodeon

🌟 Rating
4.5 / 5 of 123 votes

Hoy os traemos el juego más difícil de Nickelodeon y los protagonistas serán los personajes de los dibujos animados más conocidos de esta cadena de televisión. Podrás escoger a Bob esponja, Timmy o las Tortugas Ninjas entre otros y también un escenario donde llevar a cabo esta gran aventura de habilidad.
Cuando estés preparado, nos harán un pequeño tutorial aunque el juego es muy sencillo. Tienes que evitar que las burbujas verdes que caen del cielo toquen la plataforma en la que estás de pie. Para ello vamos a tener que usar la tabla que tenemos en la cabeza para hacer rebotar las bolas y sumar puntos a nuestro marcador en el juego más difícil de Nickelodeon.
Juega a El juego más difícil de Nickelodeon totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Nickelodeon que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Nickelodeon



Mario brosSonicPaw patrolLadybugAventurasMinecraftArcadePokémonClásicosChicasAmong usCrash bandicootCategorías de juegos

Go to TOP