JUEGOSNET

Juego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiro

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Zombies juegos de Terror juegos Sangrientos juegos de Monstruos juegos de Fantasmas juegos de Halloween juegos Monster high juegos de Castillos juegos de Cazafantasmas juegos de Vampiros juegos de Esqueletos juegos de Draculaura juegos de Mutantes
Juego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiro
Juego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiro

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Monster High nos trae este juego gótico, donde ayudaremos a la vampira Draculaura con su pequeño bebé vampiro recién nacido.
Como todos los bebés, necesita unos cuidados: Chupete, biberón, mantita y que le acune su mamá vampira en sus brazos rosados.
Cuando el pequeño vampiro ya esté completamente dormido, lo pondremos en su camita y llegará el momento de decorar.
Decora la habitación del bebé de Draculaura, con los accesorios y objetos más terroríficos y góticos, tal y como les gustan a los vampiros.
Pondremos telarañas, murciélagos, cortinas oscuras, papel de pared, candelabros... Y todo lo necesario para tener una habitación oscura y preciosa, que cualquier pequeño vampiro envidiaría. Si te gustan los vampiros, los monstruos y eres fan de Monster High ¡este será tu juego favorito de vampiros!.
Juega a Juego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiro totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vampiros que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Juego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiro?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP