Kizi: Carreras de Kart

Kizi: Carreras de Kart

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Kizi: Carreras de Kart
Kizi: Carreras de Kart

🌟 Rating
4.1 / 5 of 11 votes

El famoso dinosaurio de un ojo, Kizi, ha reunido a todos sus compañeros para llevar a cabo unas grandes carreras de kart al más puro estilo Mario Kart. Ahora podrás escoger entre todos estos personajes y llevar a cabo las diferentes pistas en busca de la victoria. Hay tres copas disponibles y dentro de ellas hay cuatro circuitos.
Tienes que completar los circuitos que componen una copa para conseguir puntos y escalar puestos en el ranking. Si al terminar la última carrera estás en primer lugar, conseguirás la copa y desbloquearás la siguiente para continuar la aventura de Kizi: Carreras de Kart.
Juega a Kizi: Carreras de Kart totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Kizi que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Kizi

Matar famosos zombiesBruce Lee vs NinjasMetal Slug: Apocalipsis ZombieTren de zombiesAevarrian Coliseum 2Toxic 2: Tower DefenseMonopoly: Guerra de DineroFancy Pants: World 3Aventuras de Pingüinos en líneaAgente 007: Todo o NadaMatemáticas con Soy LunaShark Attack: Los ÁngelesEarth Taken 3 en líneaEarth taken 1Pestilence Z: ZombiesFancy pants adventure: Stickman con pantalones amarillosPower FoxMidnight StrikeRage Arena en líneaDeath worm en líneaTiburones: Sydney sharkEstrella de la moda: Gira mundialKumba rescata a Kiba




Go to TOP