KULI: Kill Until Last Infected

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de KULI: Kill Until Last Infected, foto 1
  • imágen de KULI: Kill Until Last Infected, foto 2
  • imágen de KULI: Kill Until Last Infected, foto 3
  • imágen de KULI: Kill Until Last Infected, foto 4
Puntuación: 5 / 5 de 1 votos

Como jugar gratis a KULI: Kill Until Last Infected online y sin descargas es fácil

KULI es un juego de supervivencia en el que tienes que manejar a tu personaje por este mundo pos apocalíptico en el que los zombies se han apoderado de la tierra. Encuentras un aliado y juntos tendréis que usar vuestras armas para defenderos de la amenaza zombie. Mata a tantos zombies como te marque el objetivo y consigue superar el nivel para pasar a los siguientes con nuevas armas.

KULI: Kill Until Last Infected es uno de esos juegos de Matar zombies completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de zombies, armas, sobrevivir, supervivientes, supervivencia, accion, matar, matanzas, html5 y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Dead Zed, Zombudoy Pirates, Supervivencia Zombie, La noche de los Zombies, y otros mas relacionados con este juego como Dead Zed 2, Invasión Zombie Unity3D, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego