JUEGOSNET

Kung Fu Panda: Furious Battle

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Pelea juegos Disney juegos de Animales juegos de Nickelodeon juegos de Karate juegos de Trolls juegos de Madagascar juegos de Kung fu panda juegos de Samuráis juegos de Películas juegos de Shrek
Kung Fu Panda: Furious Battle
Kung Fu Panda: Furious Battle

🌟 Rating
4.1 / 5 of 65 votes

Vuelven los protagonistas de Kung Fu Panda a nuestra web y nos ofrecen un nuevo campeonato de lucha en el que tendremos que ayudar a nuestro favorito a vencer. Lo primero que verás es que puedes escoger entre empezar una competición o entrenar en las batallas individuales. Selecciona al personaje que más te guste y acompáñalo en esta gran aventura.
Usa las habilidades de lucha de cada uno de ellos y debilita a tus oponentes para continuar avanzando en la competición. Solo puede haber un ganador y esperamos que seas tú y tu personaje elegido. No te pierdas este juego de Kung Fu Panda: Furious Battle.
Juega a Kung Fu Panda: Furious Battle totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de kung fu panda que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Kung Fu Panda: Furious Battle?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP