Laberintos: Bob Esponja y Patricio

Laberintos: Bob Esponja y Patricio

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Laberintos: Bob Esponja y Patricio
Laberintos: Bob Esponja y Patricio

🌟 Rating
4.1 / 5 of 137 votes

Juego cooperativo de 2 jugadores en el que deberás manejar a Bob Esponja y a Patricio en estos niveles laberínticos que tendrás que superar con ambos en nutros juegos de Patricio. Tienes que activar mecanismos con uno mientras el otro pasa. Cada uno tiene la habilidad de recoger ciertos objetos, así que no podrás superarlo con uno solo.
Juega a Laberintos: Bob Esponja y Patricio totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Bob esponja que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de Bob esponja

Spongeball ZQuién eres de Peppa PigSomos Osos RompecabezasEl juego más difícil de NickelodeonColorear Somos OsosPintar PocoyoUna Casa de Locos: Parque de AtraccionesAdán y Eva 6Bakugan PuzzleRompecabezas: Personajes de GumballBob Esponja Cocina HamburguesasDinosaurios: Dibujos animadosFútbol: Soccer MoverHámster Go HomeVuelta al Mundo con Super WingsKangaroo MouseFill MazePacman CloneHacer Limonada con Nickelodeon Jr.Viajar al Mundo Nick JrDungeons & ZombiesHabilidad: Rocketate NextZombie HeroesLaboratorio de MinionsBajoterra: Speed HeroesToon Cup: 17Lanzar Helados a los OddbodsLadybug Cita de HalloweenConectar los puntos con GarfieldCarreras con los TrollsBlaze salva a los Monster MachineAdam and Eve: AstronautaBob Esponja cocina pizzasCampeonato de Ping Pong Cartoon NetworkPJ Mask: Luchar contra RomeoPintar DoraemonUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterRegular Show: Fiesta PerfectaDefender a Los PitufosRompecabezas: Los Croods




Go to TOP