Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas

Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas
Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas

🌟 Rating
4.2 / 5 of 719 votes

Ladybug y Barbie se han conocido colaborando en una misión de heroínas y ahora se han convertido en las mejores amigas. Son tan buenas amigas que se han quedado embarazadas a la vez y tendremos que acompañarlas durante todo el tiempo que dure esta situación. Tendremos que ayudarlas con la medicación y hacer que coman frutas y comidas saludables.
Por otra parte, vamos a divertirnos haciendo unos bonitos vestidos en sus barrigas de embarazadas. Finalmente, también vamos a ayudarlas a elegir un outfit y que aprendan a vestir con ropa premamá. Consigue que Ladybug y Barbie luzcan espectaculares como mejores amigas embarazadas.
Juega a Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug

Ladybug: Compras para el bebéLadybug, Barbie y Ariel: Año NuevoLa misión secreta de LadybugKwami crushMarinette se viste como superhéroina y princesaArregla a las princesas embarazadasLadybug Bebé: Hora del BañoLadybug Flappy birdLadybug y sus amigas a la modaViste a Ladybug para su viaje por el mundoPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésLadybug: Realiza vestidos de noviaLadybug y su cita romántica en halloweenMaquillar a Ladybug para HalloweenNavidad: Sorpresas en regalosLadybug se divierte en San ValentínOrdena la habitación de LadybugLadybug y sus amigas: Visten de fiestaDivertida LadybugLadybug y Moana BebésLadybug: Tratamientos para la espaldaTratamiento de piel para LadybugRomántica petición de mano a LadybugLadybug cumple 16 añosLadybug VS MarinetteLadybug: Cita con AdriénLadybug, Ariel y Anna: Blanca NavidadLadybug va al dermatologoAnsiado beso de Cat Noir y LadybugLadybug Guess WhoLadybug: Operación MédicaLadybug en el doctor de gargantaLadybug y Cat Noir: Foto RománticaLadybug: Boda DesastreLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoMaquilla a Ladybug de HalloweenLadybug: Cita en el cine con Cat NoirLadybug Dolor en la LenguaPeina a Ladybug para halloweenCurar a Ladybug en su casa




Go to TOP