Ladybug: Boda Desastre

Ladybug: Boda Desastre

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug: Boda Desastre
Ladybug: Boda Desastre

🌟 Rating
4.3 / 5 of 517 votes

La boda de Ladybug y Cat Noir es un auténtico desastre y una serie de imprevistos se han cargado todos los preparativos. Nuestra heroína de Disney Channel está muy triste por lo sucedido y ahora pide nuestra ayuda para arreglar todo este desastre. Tendremos que empezar por el salón del banquete, que está todo destruido.
Una vez hayamos arreglado el comedor, vamos a pasar a la tarta, que se ha caído y ahora no tiene muy buen aspecto. Vamos a solucionar el problema y conseguir una bonita tarta para la ceremonia. Finalmente, el vestido de Ladybug no es el que ella había elegido por una equivocación en la tienda. Tendremos que encontrar uno aún más bonito para que la boda de Ladybug no sea un auténtico desastre.
Juega a Ladybug: Boda Desastre totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug

Miraculous LadybugLadybug se recupera en el hospitalLadybug : Crear personajesUn día en familia con LadybugLadybug BebéMarinette a la moda con uniformesMaquillar a Ladybug para HalloweenLadybug: Realiza vestidos de noviaLadybug: Operación MédicaLadybug: Compras para el bebéLadybug va al dermatologoLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoMiraculous: Armario de héroeLadybug Dolor en la LenguaColorear Ladybug y Cat NoirLadybug se divierte en San ValentínBesos con LadybugLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug en urgenciasLadybug y Moana BebésLadybug baño relajanteCat Noir salva a Ladybug del secuestro de AkumaLa misión secreta de LadybugKwami crushPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésLadybug, Barbie y Ariel: Año NuevoLadybug Flappy birdLadybug y sus amigas a la modaViste a Ladybug para su viaje por el mundoLadybug y sus amigas: Listas para el bronceadoLadybug Guess WhoMaquilla a Ladybug de HalloweenOrdena la habitación de LadybugDivertida LadybugPeina a Ladybug para halloweenLadybug: Tratamientos para la espaldaTratamiento de piel para LadybugLadybug y su cita romántica en halloweenRomántica petición de mano a LadybugArregla a las princesas embarazadas




Go to TOP