Ladybug y Cat Noir descubren su identidad

Ladybug y Cat Noir descubren su identidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug y Cat Noir descubren su identidad
Ladybug y Cat Noir descubren su identidad

🌟 Rating
4.1 / 5 of 870 votes

El momento que todos los fanáticos de la serie Prodigiosa, las aventuras de Ladybug, estaban esperando ha llegado y tenemos el momento exacto en nuestra web para que disfrutes siendo parte de él.
En la serie nos muestran un lío amoroso que fácilmente se puede resolver si los protagonistas conocieran su verdadera identidad. El caso es que Marinette, que es Ladybug, está enamorada de su compañero de instituto Adrién, cuya identidad de superhéroe es Cat Noir. Adrién por su parte, no se fija mucho en Marinette porque solo tiene ojos para Ladybug, a la que intenta conquistar sin éxito, porque Ladybug, que es Marinette, le interesa Adrién.
Tenemos, por tanto, un enamoramiento a cuatro bandas, pero realmente solo hay dos personas y es muy fácil que el amor triunfe entre ellos. Todo esto se resolverá en la gran cita en la que Ladybug y Cat Nori descubrirán la identidad el uno del otro. Los héroes de París se han estado mensajeando y por fin han concertado una cita para conocer quién se esconde tras la identidad del contrario. Tenemos que vestir a Marinette y Adrién para que tenga lugar la cita, se conozcan y por fin el amor entre Ladybug y Cat Noir triunfe si descubren su identidad.
Juega a Ladybug y Cat Noir descubren su identidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug

Navidad: Sorpresas en regalosLadybug: Realiza vestidos de noviaLadybug y sus amigas: Listas para el bronceadoTratamiento de piel para LadybugLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasAnsiado beso de Cat Noir y LadybugLadybug se recupera en el hospitalLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Ladybug va al dermatologoUn día en familia con LadybugMiraculous: Armario de héroeColorear Ladybug y Cat NoirLadybug en urgenciasMarinette a la moda con uniformesMiraculous LadybugLa misión secreta de LadybugMarinette se viste como superhéroina y princesaArregla a las princesas embarazadasLadybug Guess WhoLadybug : Crear personajesLadybug en el doctor de gargantaKwami crushLadybug: Operación MédicaLadybug cumple 16 añosLadybug: Compras para el bebéLadybug y Cat Noir: Foto RománticaLadybug VS MarinetteLadybug: Boda DesastreLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoProdigiosa Match 3Cat Noir salva a Ladybug del secuestro de AkumaLadybug Flappy birdMaquilla a Ladybug de HalloweenLadybug Dolor en la LenguaLadybug, Ariel y Anna: Blanca NavidadPeina a Ladybug para halloweenCrear a Ladybug y Cat NoirCurar a Ladybug en su casaLadybug Bebé: Hora del Baño




Go to TOP