JUEGOSNET

Ladybug y Cat Noir descubren su identidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Ladybug juegos de Soy luna juegos Disney juegos de Cat Noir juegos de Aventuras juegos de Spiderman juegos de Kim possible juegos de Superhéroes
Ladybug y Cat Noir descubren su identidad
Ladybug y Cat Noir descubren su identidad

🌟 Rating
4.1 / 5 of 876 votes

El momento que todos los fanáticos de la serie Prodigiosa, las aventuras de Ladybug, estaban esperando ha llegado y tenemos el momento exacto en nuestra web para que disfrutes siendo parte de él.
En la serie nos muestran un lío amoroso que fácilmente se puede resolver si los protagonistas conocieran su verdadera identidad. El caso es que Marinette, que es Ladybug, está enamorada de su compañero de instituto Adrién, cuya identidad de superhéroe es Cat Noir. Adrién por su parte, no se fija mucho en Marinette porque solo tiene ojos para Ladybug, a la que intenta conquistar sin éxito, porque Ladybug, que es Marinette, le interesa Adrién.
Tenemos, por tanto, un enamoramiento a cuatro bandas, pero realmente solo hay dos personas y es muy fácil que el amor triunfe entre ellos. Todo esto se resolverá en la gran cita en la que Ladybug y Cat Nori descubrirán la identidad el uno del otro. Los héroes de París se han estado mensajeando y por fin han concertado una cita para conocer quién se esconde tras la identidad del contrario. Tenemos que vestir a Marinette y Adrién para que tenga lugar la cita, se conozcan y por fin el amor entre Ladybug y Cat Noir triunfe si descubren su identidad.
Juega a Ladybug y Cat Noir descubren su identidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Cat Noir que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Ladybug y Cat Noir descubren su identidad?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP