Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda

Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda
Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda

🌟 Rating
4 / 5 of 93 votes

Ladybug y Chloe serán rivales una vez más pero esta vez en un concurso de moda en el que tendrán que colaborar para un concurso. Mientras que la rubia solo está pensando en arruinar el desfile de Ladybug, ella quiere que todo salga perfecto y los diseños sean preciosos. Para acabar con el boicot de Chloe tendremos que aprovechar cuando se despiste para ir a la máquina de coser y hacer bien el traje.
Ten cuidado porque si Chloe te pilla sentada en su sitio se enfadará mucho y perderás la partida. Consigue que Ladybug salga impecable a modelar sus vestidos y sea la vencedora en este juego de Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda.
Juega a Ladybug VS Chloe: Rivales de la Moda totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug

Ladybug BebéMarinette a la moda con uniformesMaquillar a Ladybug para HalloweenLadybug: Operación MédicaLadybug: Compras para el bebéLadybug va al dermatologoLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoMiraculous: Armario de héroeLadybug Dolor en la LenguaCrear a Ladybug y Cat NoirColorear Ladybug y Cat NoirLadybug se divierte en San ValentínBesos con LadybugLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug en urgenciasLadybug cumple 16 añosLadybug y Moana BebésLadybug baño relajanteLadybug: Cita con AdriénLa misión secreta de LadybugKwami crushPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésLadybug Flappy birdUn día en familia con LadybugLadybug: Realiza vestidos de noviaLadybug y sus amigas: Listas para el bronceadoLadybug, Barbie y Ariel: Año NuevoLadybug Guess WhoMaquilla a Ladybug de HalloweenOrdena la habitación de LadybugLadybug y sus amigas a la modaDivertida LadybugPeina a Ladybug para halloweenLadybug: Tratamientos para la espaldaViste a Ladybug para su viaje por el mundoTratamiento de piel para LadybugLadybug y su cita romántica en halloweenRomántica petición de mano a LadybugNavidad: Sorpresas en regalosLadybug y Barbie: Amigas Embarazadas




Go to TOP