Ladybug: Cita con Adrién


Juego: Ladybug: Cita con Adrién
Ladybug: Cita con Adrién





Otros juegos de Aventuras de Ladybug



Ladybug Chicas Disney Sailor moon Cat Noir Juegos de Superhéroes Sofía Elena of avalor

Ladybug: Cita con Adrién
Ladybug: Cita con Adrién

🌟 Rating
3.9 / 5 of 306 votes

Si eres un seguidor de la serie Prodigiosa, las aventuras de Ladybug, sabrás que detrás de esta heroína se esconde Marinette, una chica que sueña con ser diseñadora de moda y que acude en su vida normal al instituto más famoso de París. Allí, entre todos sus compañeros, conoce a Adrién y se enamora de él, sin saber que el chico es su compañero de aventuras Cat Noir.
Marinette lleva mucho tiempo tratando de que Adrién se fije en ella y por fin lo ha conseguido, habiendo concertado una cita para salir a dar un paseo con él. La chica está muy nerviosa porque ella de aventuras entiende mucho, pero esta será su primera cita romántica. Vamos a ayudarla a prepararse desde cero y conseguir un outfit que conquiste por completo a Cat Noir.
Lo primero que vamos a hacer es tratar su rostro con diferentes cremas y acabar con los granos que le han salido en la cara. Depilaremos sus cejas y pasaremos a lavarle el cabello para, posteriormente, escoger un bonito peinado. Ya solo nos quedará maquillar a la chica y hacerle la manicura antes de pasar a escoger el look que lucirá en la cita. Tendremos un armario lleno de ropa para escoger el outfit de Ladybug, dejándola muy guapa para su cita con Adrién.
Juega a Ladybug: Cita con Adrién totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug



ChicasLOL SurpriseVestirEmbarazadasFrozenSoy lunaSailor moonMoanaSofíaPrincesas disneyMonster highRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP