JUEGOSNET

Ladybug: Decora la habitación de maternidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Ladybug juegos de Chicas juegos de Embarazadas juegos de Barbie juegos de Princesas disney juegos de Amor juegos de Princesas juegos de Bebés juegos de Hospitales juegos de Cuidar juegos de Enfermeras juegos Monster high

GAMEPLAYS

📝 ¿De qué trata este juego: Ladybug: Decora la habitación de maternidad?


Ladybug: Decora la habitación de maternidad
Ladybug: Decora la habitación de maternidadLadybug: Decora la habitación de maternidad

🌟 Rating
4.2 / 5 of 322 votes

La heroína de Disney Channel Ladybug está embarazada y muy pronto tendrá a su bebé en casa ya que se encuentra en el último trimestre de su primer embarazo. Antes de ir al hospital y dar a luz, tiene que preparar la habitación del bebé, para que cuando lleguen esté todo listo para el nuevo habitante de la casa.
Ayuda a Ladybug a escoger los muebles que va a tener el bebé en la habitación entre todos los que tienes disponible y ayúdale a diseñar un bonito dormitorio de bebé. La maternidad es un momento muy bonito pero tendremos que hacer un gran trabajo para decorar la habitación del bebé de Ladybug.
Juega a Ladybug: Decora la habitación de maternidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bebés que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Ladybug: Decora la habitación de maternidad?



Agregar GamePlay


juegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Ladybugjuegos de Soy lunajuegos de Embarazadasjuegos de Barbiejuegos de Moanajuegos de Frozenjuegos de Princesas disneyjuegos de Amorjuegos de Pintar princesasjuegos de Besosjuegos de PuccaCategorías de juegos
Go to TOP