Ladybug diseña Zapatos

Ladybug diseña Zapatos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug diseña Zapatos
Ladybug diseña Zapatos

🌟 Rating
4.3 / 5 of 111 votes

Los seguidores de la serie de Disney Channel Prodigiosa Ladybug sabréis que el mayor sueño de Marinette, la identidad de diario de Ladybug, es ser diseñadora. En este juego lo ha conseguido y le han ofrecido participar en una Fashion Week pero con temática de zapatos. Tendrás que adecuarte a las bases de lo que te están pidiendo para diseñar un tipo de zapato y presentarlo a concurso.
Elige los colores del zapato, el estampado y añade complementos si lo crees necesario hasta lograr una creación de la que estar orgullosa. Cuando lo tengas, vamos a conocer la opinión del jurado y sabremos si Ladybug tiene futuro como diseñadora de zapatos.
Juega a Ladybug diseña Zapatos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug

Ladybug va al dermatologoLadybug se divierte en San ValentínLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug : Crear personajesLadybug Guess WhoLadybug: Compras para el bebéKwami crushLadybug cumple 16 añosLadybug: Operación MédicaLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasLadybug: Boda DesastreLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Prodigiosa Match 3Ladybug y Cat Noir: Foto RománticaLadybug: Cita con AdriénLadybug VS MarinetteCat Noir salva a Ladybug del secuestro de AkumaLadybug se recupera en el hospitalLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoLadybug Flappy birdMaquilla a Ladybug de HalloweenUn día en familia con LadybugLadybug: Cita en el cine con Cat NoirMiraculous: Armario de héroeLadybug Dolor en la LenguaLadybug, Ariel y Anna: Blanca NavidadCrear a Ladybug y Cat NoirColorear Ladybug y Cat NoirLadybug en urgenciasCurar a Ladybug en su casaMarinette a la moda con uniformesMiraculous LadybugLadybug BebéBesos con LadybugLadybug Bebé: Hora del BañoLadybug baño relajanteLadybug: Cita en el DentistaCirugía a Ladybug: Aumento de LabiosLadybug VS Chloe: Rivales de la ModaLa misión secreta de Ladybug




Go to TOP