Ladybug hace la colada

Ladybug hace la colada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug hace la colada
Ladybug hace la colada

🌟 Rating
4 / 5 of 205 votes

Vuelve a nuestra web la heroína más popular del momento del canal de televisión Disney Channel. Ella es Ladybug y hoy vamos a acompañarla haciendo una de las tareas del hogar que se suele hacer a diario, lavar la ropa. Normalmente es algo que hacen sus padres pero como no se pueden enterar de su identidad secreta de superhéroe, le toca hacer la colada de sus trajes.
Tendremos que dividir la ropa blanca de la de color y hacer distintos lavados para que no destiñan unas con otras. Es muy sencillo el hacer la colada y es una actividad que puedes aprender para hacer en casa, ayudando a tus padres con las tareas del hogar.
Juega a Ladybug hace la colada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lavar y planchar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Haz un manicure glamRealiza divertidos sándwichesAutolavado DivertidoEmma estupenda niñeraCambia la imagen a la vanAyuda a nuestra mamá a lavar los juguetesAtiende a nuestro hermoso conejoFrozen: Peluquería para ElsaCambia la imagen a la camareraZootopia: Repara el coche de la oficialCuida al hermoso gato de OliviaElsa lava toda la lozaArregla el armario de la princesaAcomoda la moto de agua de AmandaGoldie se divierte lavando y diseñando platosViste y Maquilla a las PrincesasBaby Hazel: Peinados divertidosLavar al adorable cachorroPlanchando la ropaSuper Barbie lava y plancha capasAprendiendo a lavar mi ropaLavar la ropa de Elsa: FrozenLavar y planchar vestidos de RapunzelDía de LavanderíaPou: Hacer la coladaLimpiar el coche de papáLimpieza de bañoElsa: Preparar su coche nuevoSubway Surfer: BañarMinions: Hacer la ColadaFrozen: Elsa diseñadora de noviasVehículos de emergencias muy sucioQuerido PonyLimpiar el autobús del colegioColorear GormitisLimpiar baños sucioLimpiar habitación de hadasDora la Exploradora: BabysitterGatos: Cuidar mascotasMinecraft: Bañar a Steve




Go to TOP