Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

Juego: Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico
Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico





Otros juegos de Aventuras de ladybug


Curar a Ladybug en su casaCurar a Ladybug en su casa Ladybug VS MarinetteLadybug VS Marinette Prodigiosa Match 3Prodigiosa Match 3 Ladybug: Cita en el DentistaLadybug: Cita en el Dentista Ladybug: Inyección de VacunasLadybug: Inyección de Vacunas Ladybug Dolor en la LenguaLadybug Dolor en la Lengua Ladybug Bebé: Hora del BañoLadybug Bebé: Hora del Baño Miraculous LadybugMiraculous Ladybug Un día en familia con LadybugUn día en familia con Ladybug Ladybug BebéLadybug Bebé Maquillar a Ladybug para HalloweenMaquillar a Ladybug para Halloween Ladybug y Cat Noir en KogamaLadybug y Cat Noir en Kogama Ladybug: Operación MédicaLadybug: Operación Médica Ladybug va al dermatologoLadybug va al dermatologo Cirugía a Ladybug: Aumento de LabiosCirugía a Ladybug: Aumento de Labios Ladybug VS Chloe: Rivales de la ModaLadybug VS Chloe: Rivales de la Moda Ladybug: Compras para el bebéLadybug: Compras para el bebé Ladybug: Encontrar CorazonesLadybug: Encontrar Corazones


Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Disney
Dinesy channel
Cat Noir
Más de 6 juegos
Juegos de Superhéroes
Más de 24 juegos
Sofía
Más de 5 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos


Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico
Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

🌟 Rating
4.5 / 5 of 1063 votes

Ladybug y su hija serán las protagonistas del siguiente juego en el que vamos a acompañar a la pequeña a su primera revisión en la que tienen que ponerle dos vacunas para que no se ponga mala. Tiene algo de fiebre y lo primero que haremos como su médico será tomar la temperatura, medir los latidos de su corazón y darle una pequeña pastilla para bajar los síntomas.
Cuando hayamos terminado, tenemos que preparar la zona de la pequeña donde vamos a poner las inyecciones. En total son dos y una será en el brazo y la otra en una pierna, pero lo haremos por turno. Consigue ser muy delicada para que la pequeña hija de Ladybug pueda soportar las vacunas en el médico sin llorar.
Juega a Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug



Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Categorías de juegos