Ladybug VS Marinette

Ladybug VS Marinette

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Ladybug VS Marinette
Ladybug VS Marinette

🌟 Rating
4.3 / 5 of 108 votes

Ladybug y Marinette son la misma persona pero en este juego tendremos que enfrentarlas en una batalla de looks. Por una parte, vamos a vestir a la chica creando un nuevo traje de heroína para que siga defendiendo a la ciudad de París y sus habitantes de los villanos que quieren destruirla.
Cuando hayas terminado, será el momento de pasar a la vida de Marinette y vamos a crearle un perfecto look de princesa para que luzca espectacular en su vida diaria. En esta guerra todas ganarán si consigues que luzcan a la perfección eligiendo los trajes que más te gusten y sus complementos. Ayuda a la joven protagonista de la serie de Disney Channel en este duelo Ladybug VS Marinette.
Juega a Ladybug VS Marinette totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Ladybug

Ladybug e Hija: Vacunas en el MédicoMarinette a la moda con uniformesLadybug se recupera en el hospitalLadybug : Crear personajesCrear a Ladybug y Cat NoirMaquillar a Ladybug para HalloweenLadybug se divierte en San ValentínLadybug cumple 16 añosLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug va al dermatologoLadybug: Cita con AdriénMiraculous: Armario de héroeLadybug Dolor en la LenguaColorear Ladybug y Cat NoirBesos con LadybugAnsiado beso de Cat Noir y LadybugLadybug en urgenciasLadybug y Moana BebésLadybug baño relajanteLa misión secreta de LadybugKwami crushPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésLadybug Flappy birdUn día en familia con LadybugLadybug: Realiza vestidos de noviaLadybug, Barbie y Ariel: Año NuevoViste a Ladybug para su viaje por el mundoLadybug y su cita romántica en halloweenNavidad: Sorpresas en regalosLadybug Guess WhoLadybug: Urgencia ClínicaLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasMaquilla a Ladybug de HalloweenLadybug, Ariel y Anna: Blanca NavidadOrdena la habitación de LadybugDivertida LadybugPeina a Ladybug para halloweenLadybug: Tratamientos para la espaldaArregla a las princesas embarazadasRomántica petición de mano a Ladybug




Go to TOP