JUEGOSNET

El último Canopy

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Acción juegos de Aventuras juegos de Aviones juegos de Halo juegos de Galaxias juegos de Naves juegos de Helicópteros juegos de Alien juegos de Robots juegos de Star wars

📝 ¿De qué trata este juego: El último Canopy?


El último Canopy
El último Canopy

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

El último Canopy, es un juego de aventuras y disparos en el que tendrás que ayudar a nuestro pequeño protagonista, el último superviviente de la raza Canopy que ha visto como su ciudad ha sido destruida por unos malvados, acabando así con todos los de su especie. Una de las características de esta raza es el control sobre los pájaros y es por ello que llevaremos a cabo esta aventura a bordo de uno.
Tendrás que usar el ratón del PC para moverte y esquivar las balas que irán disparando tus enemigos sobre ti. Para defenderte, deberás usar la tecla Z, con la que podrás disparar y acabar con ellos antes de que ellos acaben contigo. Tienes que ser muy habilidoso para ir esquivando los proyectiles enemigos mientras disparas los tuyos intentando acertar al blanco.
En El Último Canopy, tendrás que superar todos los niveles para sobrevivir y poder repoblar tu ciudad con gente de tu especie. Tienes un total de quince vidas, las cuales tendrás que guardar bien porque con un solo impacto, perderás una de ellas. No te preocupes porque reaparecerás por donde ibas y podrás continuar disparando a tus enemigos con más cuidado.
Juega a El último Canopy totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de naves que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: El último Canopy?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de Vecino infernalCategorías de juegos
Go to TOP