Lavar al adorable cachorro

Lavar al adorable cachorro

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lavar al adorable cachorro
Lavar al adorable cachorro

🌟 Rating
4.3 / 5 of 30 votes

Nuestra nueva mascota virtual es este adorable cachorro que está muy sucio después de andar jugando todo el día en la calle. Ha llegado el momento de que le demos un buen baño y otros cuidados para su aseo. Tendremos que seguir las pautas en cada momento para que el cachorro luzca perfecto y no quede ni rastro de suciedad.
Tendremos que lavar al perro, secarle, peinarlo, cuidar sus uñas y otras muchas actividades de aseo para que pueda entrar en casa después de su largo paseo. Prepara el baño para nuestro adorable cachorro porque vamos a lavar cada parte de su cuerpo.
Juega a Lavar al adorable cachorro totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lavar perros que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar perros

SPA para mascotasPrincesa Sofía lava la ropaVamos a hacer trenzas divertidasMascotas de FamosasSimulador Carrera de PerrosBarbie salva al perritoSimulador de Perro RobotEl perro Pat: TetrisBolt: Juego de MemoriaBañar a un poni muy sucioDiviértete lavando nuestro carroPaw Patrol: Rocky al rescateBiblioteca de Doki: Aventura MágicaCrear cachorros de perrosHaz un manicure glamRealiza divertidos sándwichesDiviértete con el perro saltarínAutolavado DivertidoCambia la imagen a la vanEmma estupenda niñeraAtiende a nuestro hermoso conejoBaby Hazel: Hora de la higieneAyuda a nuestra mamá a lavar los juguetesFrozen: Peluquería para ElsaPets: Mascotas para colorearCambia la imagen a la camareraZootopia: Repara el coche de la oficialRealiza cupcake de perritosPerrito bucea en el fondo del marBaby Hazel cocina su plato favoritoCuida al hermoso gato de OliviaBaby Taylor: Hora de LimpiezaAcomoda el desastre que dejo RalphPatrulla de Cachorros: MisionesAnna se distrae en la lavanderíaElsa lava toda la lozaPumpkin QuestVeterinario cuida nuestras mascotasVictoria cuida a un lindo perritoGoldie se divierte lavando y diseñando platos




Go to TOP