Lego Cars

Lego Cars

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lego Cars
Lego Cars

🌟 Rating
3.9 / 5 of 27 votes

Hoy te traemos un espectacular juego ambientado en el famoso mundo de Lego en el que tendremos que manejar este flamante vehículo de color amarillo por las calles de la ciudad. Deberás tener mucho cuidado y respetar los semáforos para no provocar un grave accidente.
Eres un superhéroe y tienes que ir vigilando que todo vaya bien porque si se presenta algún conflicto, tendrás que estar operativo para salvarlos a todos. Prepárate para recorrer las calles de la impresionante ciudad de Legos con tu vehículo y procura que todo vaya bien y que los villanos no hagan de las suyas en este Lego Cars.
Juega a Lego Cars totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lego que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lego

Hulk: Batalla en la CiudadHappy Superhero RacingCar vs Cop 2Robot HerosOffroad Mania 4x4Aparcar cochesTraffic Go OnlineSuperhero.ioDraw Pixels: SuperhéroesDC Super Hero Girls llegan TardeBlow ManAventura: The Ticino TourDrift CupPJ Masks VS NinjalinosAventura con Capitán AméricaPJ Mask VS Los Niños LobunosBatman: Combate en las SombrasCoches: Cuidado con el HuevoRecoger la Basura con el CamiónSimulador Conductor de AutobusesConducir coches HTML5Clarence rackless rampsRepartidor de Pizzas en MotoPrincesas Disney Convertidas en SuperhéroesCarnét de Conducir 3DSprint Club NitroChasing Car Demolition CrashEmulador Repostar y Lavar CochesSpider FlySpiderman: Derrotar a RhinoX-Men Fénix Oscura: VestirBen 10: Nuevo cazadorIron Man: Esquivar MisilesAparcar en EstambulMinecraft GTALoca carrera sangrientaArrastra tu carro de fórmulaSpiderman Run VS MysterioConducir en coche por RusiaPolice Patrol




Go to TOP